La visita a la Reserva Puig de Galatzó se ha convertido en una de las actividades clásicas del Club del Suscriptor, su enorme poder de convocatoria da alas a la posibilidad de reincidir año tras año. El parque natural, único en Mallorca, cuenta con una superficie de más de 2,5 millones de metros cuadrados de frondosa vegetación, situados en un entorno de contrastes paradisíacos donde convive una gran variedad de fauna animal.
Tal y como pudo comprobar el grupo desplazado el pasado domingo e integrado por más de 400 suscriptores, agrupados bajo la tutela de Paquita Ruiz y Mita Estarelles, relaciones públicas del Club, el parque es un lugar ideal para la práctica del senderismo.
A través de accesibles senderos, el grupo pudo disfrutar de más de treinta cataratas, hasta llegar al área de descanso donde pudieron degustar la ya clásica barbacoa. Una zona habilitada con servicio de bar, columpios para los más pequeños e incluso piscinas.
Una vez asentado, el grupo participó en una divertida yincana y disfrutó de un espectáculo de doma animal. Los más atrevidos pudieron descargar adrenalina escalando, cruzando diferentes puentes y deslizándose por tirolinas.