La excursión, organizada por Cruceros de Mallorca, se alargó durante dos horas y la diversión en alta mar estuvo presente durante todo el tiempo.
La tripulación del Capitán Pirata se encargó de que las casi cien personas que se apuntaron a esta trepidante aventura en el mar, se lo pasaran en grande y vivieran, por unas horas, las experiencias más increíbles de los piratas.
Los tripulantes del barco pirata llevaron a los noventa marineros de travesía por el mar y, después, atracaron en la playa de ses Illes Malgrats, donde los aventureros pudieron nadar y jugar.
Como en toda historia de piratas debía haber un tesoro, y el capitán se había asegurado de esconderlo muy bien, pero la grumete Elena Montane pudo encontrarlo y por ello recibió de regalo dos entradas de cine.
El barco, una gran embarcación con banderas de piratas, también fue tripulado por los pequeños marineros que subieron a bordo, tocaron la bocina y participaron en actividades tan divertidas como pintarse la cara con barbas y cicatrices como las que llevarían los auténticos piratas de alta mar.
El Bergatín tiene una capacidad de 100 personas y está disponible para todo tipo de eventos. Ofrece servicio de cátering y actuaciones musicales. Efectúa dos salidas diarias desde Santa Ponsa y Paguera. Para más información, puedes visitar su página web, www.crucerosdemallorca.com