Alrededor de cien suscriptores acudieron el pasado sábado 9 de agosto a la excursión organizada por el Club a la Calobra, cala nombrada Monumento Natural en el año 2003.
Los excursionistas partieron en tren desde Palma hasta Sóller, donde cogieron un tranvía para llegar al puerto. Una vez allí, la compañía Barcos Azules les llevó hasta la Calobra.
Los suscriptores, sobre todo los más jóvenes, disfrutaron de un maravilloso día de playa, con un agua magnífica y temperaturas paradisíacas. Algunos se decantaron por ir al Torrent de Pareis, aunque la mayoría prefirió quedarse en la Calobra.
A la hora de comer muchos de los lectores fueron bien preparados con la comida de casa, pero otros acudieron a los restaurantes de la zona. Aunque en este tipo de excursiones el grupo tiende a dispersarse, la verdad es que todos vivieron la experiencia con buen ambiente y la mejor compañía.
En la excursión estuvo nuestra compañera Margot, que terminó mojada por un par de suscriptores bromistas.
Recordar a todas las personas que lo deseen que pueden unirse al Club del Suscriptor gracias al cual podrán obtener una gran cantidad de ofertas y excursiones como esta, además de su ejemplar de Ultima Hora.
19/ago/2014 | ClubdelSuscriptor.com