Aproximadamente 50 suscriptores disfrutaron el sábado 15 de agosto de una excursión a las Islas Malgrats. Los asistentes partieron de buena mañana, a las 9 horas, desde Ocimax para dirigirse a Santa Ponça. Una vez allí, embarcaron en el Submarine Visión para recorrer la costa suroeste de Mallorca deleitándose de la belleza del fondo marino.
Cuando llegaron a su destino, las Islas Malgrats, los lectores tuvieron la oportunidad de pasear y sentir la brisa del mar, además de ver los abruptos acantilados que caracterizan a esta zona situada entre el Cap de Na Foradada de Ses Àguiles y el Cap Negre. Las Malgrats son unos islotes localizados en Calvià, a cientos de metros de la costa. Cuentan con relevancia debido a su elevado valor pesquero y ecológico, ya que suman una gran diversidad de hábitats; es más, tienen la denominación, desde 2004, de Reserva ecológica. También es una zona que recibe muchos submarinistas, como consecuencia de su atractivo.
Al finalizar la travesía, los seguidores del diario desembarcaron para dirigirse al restaurante Mesón Can Paco de Andratx; allí degustaron un menú compuesto por arroz a la marinera, lomo con salsa, postre y bebida. Por su parte, para los pequeños la opción fue escalope con patatas, postre y bebida.
Como explica nuestra compañera del Club del Suscriptor, Margot Forteza, aunque hubo lluvia el ambiente entre los suscriptores "fue muy bueno y agradable". Además, algunos de los asistentes celebraron su aniversario de bodas, como Francisco Mas Terrasa y Magdalena Llinàs Suau que cumplían 25 años de casados. La salida fue tan agradable que los presentes no querían volver a su casa después de la comida.
24/ago/2015 | ClubdelSuscriptor.com