A principios de Diciembre el Club del Suscriptor se desplazó con algunos de sus suscriptores a la fábrica de Embutidos Matas, en Maria de la Salut. Allí, Joan y Lluc esperaban al grupo para realizar la visita no sin antes degustar una merienda a base de: sobrassada, botifarrons, camaiot, longaniza y pan, unos manjares que supieron aun mejor después de torrarlos en los espacios habilitados para ello. La bebida contó con un rico vino y un “mescladet”, un licor de anís y hierbas . Tras el café, una visita por la tienda donde los suscriptores pudieron comprar algunos de los productos Matas.
Tras esta deliciosa parada, el grupo dio una vuelta por la albufera del municipio de Alcúdia y sus preciosos paisajes, para descansar en el restaurante Menestralia para comer a medio día. El postre se adornó con el tradicional sorteo de regalos del Club al que se añadieron dos orquídeas obsequio de un suscriptor.
La anécdota de la excursión fueron los brindis y las canciones, de hecho, el suscriptor Josep Tena propuso crear un “himno del Club” para cantar en las excursiones...