Es la segunda visita y nuevamente ha cubierto el cupo de inscripciones de manera exitosa. Un total de cuarenta suscriptores se sumaron a esta experiencia para el paladar y el olfato.
Las populares bodegas de vino Macià Batle son conocidas internacionalmente y, entre sus servicios, ofrece visitas y catas para grupos. El pasado sábado 18 de marzo fue el turno de algunos suscriptores que, acompañados por Mamen Oliver, del Club, se encontraron a su llegada a Macià Batle con parte del personal de las bodegas para recibirles. Entre ellos, Ramón Servalls, director de la casa de vinos, y Leiliani Aguirre, la guía y experta que condujo al grupo por la visita. Un fuerte aplauso al final de la ruta agradeció el cariño y dedicación con la que Leiliani dio sus explicaciones.
Un simpático sombrero de paja con el eslogan: M'agrada Ultima Hora, fue el obsequio para todos los asistentes, gentileza del Club del Suscriptor. Un regalo perfecto para el soleado día.
Después de entender mejor el proceso de elaboración, cultivo, embotellado, márquetin,... relacionados con el mundo vinícola, el grupo pasó a degustar algunas delicatessen de la propia marca Macià Batle, como patés de oliva de la misma casa, y cuatro caldos de la casa.
Finalmente, fueron muchos los suscriptores que se animaron a comprar varias botellas de vino tinto, rosado y blanco, así como, productos que probaron en la degustación. Mamen Oliver definió la excursión con los adjetivos de: «fantástica, amena y muy recomendable».