El día comenzó soleado, tranquilo y sereno. La excursión arrancó desde el Paseo Marítimo de Palma, a la altura del Auditorium. A las 10.00 horas los suscriptores, acompañados por el personal del Club del Suscriptor, embarcaron con la compañía de cruceros Tramontana.
El inicio de la ruta fue muy amena, con el mar tranquilo y altas temperaturas. La primera parada fue El Toro, una zona costera del suroeste de la isla ideal para que los suscriptores fondearan a la vista de la Illes Malgrats. Después de la actividad, el grupo aprovechó la ocasión para darse un baño en las aguas cristalinas de la zona. Una vez acabada esta actividad, la excursión marítima continuó hacia Playa Portal Nous y Playa del Mago, donde los excursionistas bajaron del barco para disfrutar en la playa y tomar el sol.
La mañana se pasó rápido para el grupo de amigos del Club que, sobre las 13.30 horas tuvieron que regresar al barco para comer. La compañía de Cruceros Tramontana ofrece, dentro del programa de actividades, el almuerzo; en este caso consistía en una paella, bebida —sangría y agua fresca— y, para el postre, ensaimada y una copa de cava. Todo esto acompañado de música en vivo que los suscriptores disfrutaron durante todo el recorrido en barco.
Para finalizar el día, se celebró un sorteo de regalos. Tras esto, partieron de regreso a la ciudad de Palma con el barco. Bordearon la costa hasta llegar a la Catedral, donde se deleitaron con unas vistas impresionantes antes de llegar al punto de partida, el Paseo Marítimo. Desde el Club del Suscriptor han querido agradecer el trato y la amabilidad de la compañía de Cruceros Tramontana.