El Club del suscriptor le sabe sacar partido al verano, y lo cierto es que como este verano... ningún otro. En él se han organizado decenas de excursiones marítimas, además de viajes espectaculares, entre otros planes.
La última excursión corrió a cargo de Viajes Gatell con quien el grupo de suscriptores tomó rumbo a las islas Malgrats. El punto de partida, como siempre, fue el complejo Ocimax el pasado fin de semana.
Las Islas Malgrats son una reserva natural excepcional ubicada en el municipio de Calvià, en frente de la bahía de Santa Ponça. Tras una panorámica de gran belleza del lugar, Camp de Mar fue el siguiente punto de encuentro para el grupo. Allí, embarcaron para realizar una travesía de dos horas, donde la brisa marina y las refrescantes aguas sofocaron las altas temperaturas del día.
La embarcación se paró cerca de la costa para que los excursionistas se dieran un chapuzón. Tras el remojón llegaba la hora de comer y el restaurante escogido fue Can Paco, en Andratx, donde saborearon un marinero arroz de pescado, con lomo de segundo, así como postre y bebida.