El Club del Suscriptor de Ultima Hora sigue apostando por versátiles actividades e iniciativas para las personas que forman esta gran familia, siendo un referente entre los lectores del diario. En esta ocasión, los cincuenta suscriptores, que asistieron a la cita el pasado 23 de junio, disfrutaron de una apasionante y divertida aventura en Sa Calobra, un destino paradisíaco a la altura de los mejores lugares turísticos del mundo, donde quedaron embelesados de sus maravillosas vistas.
A su llegada, la jornada se inició con tiempo libre para realizar todo tipo de actividades, aprovechando así este espacio para visitar los lugares más recónditos de la zona, como el Torrent de Pareis, que fue de lo más destacado, entre otros. Más tarde, cuando llegó la hora de almorzar, marcharon hacia Cala Tuent, una de las pocas calas vírgenes que conserva la Isla, donde degustaron, en el restaurante Es Vergeret, nutritivos y sustanciosos platos a escasos metros del mar.
Por un lado, los más pequeños comieron escalope con patatas. En cambio, los padres se decantaron por una suculenta paella que fue pura ambrosía. Después de comer hubo sorteos, se rifaron gafas de sol, pulseras, etc. Una fabulosa experiencia que no dejó a nadie indiferente y que volverían a repetir sin lugar a dudas.
Por último, resaltar la excelente terraza del restaurante, propiedad de un suscriptor, con la que quedaron anonadados por sus increíbles vistas.