Un nutrido grupo compuesto por quinientos suscriptores desgranaron una divertida y entrañable noche en el recinto del Foro de Mallorca, radiocado en la población de Binissalem. El menú servido estaba compuesto por arròs brut y porcella.
La noche estuvo coronada con la singular actuación del lúcido, irreverente e ingenioso cómico Agustín ‘El Casta’, cuyo humor bebe del más hiriente sarcasmo insular.
Sus monólogos derivan en vehículos tan delirantes como memorables, que arrastran a auténticas y enfervorizadas masas de adeptos a su particular modo de entender el humor.
El grueso del grupo congregado en el Foro de Mallorca departió animadamente, entrelazando vínculos de amistad entre los diferentes comensales que vestían sus mesas.
Al excelso ágape siguió el ya citado y demoledor espectáculo de ‘El Casta’ que, a su vez, precedió la entrega de obsequios a los presentes, por cortesía del Club del Suscriptor.
Obviamente tras semejante montaña rusa emocional, el público allí reunido -aún en pleno «subidón»- declinó la idea de abandonar el local, de ese modo se orquestró un improvisado baile nocturno que logró imantar a más de uno hacia la pista, allá donde los ritmos cálidos emergían de las entrañas de los bafles de un estéreo enloquecido.
Todo el inventario festivo descrito se adscribe a las celebraciones conmemorativas del décimo aniversario del Club del Suscriptor de Ultima Hora. ¿Y qué son diez años? Diez años no son nada... A por otros diez.