El sábado se organizó una de esas muchas actividades que se organizan varias veces al año y que siempre, siempre son un rotundo éxito.
Completamente lleno, así estuvo durante toda la cena-espectáculo el gran salón del restaurante Pequeño Mundo, con más de 500 personas.
Se trataba de una gala de Navidad en la cual la gente se mostró como en casa, entre amigos, disfrutando de la noche, la buena comida, la música, un precio muy asequible y, por supuesto, disfrutando con Agustín ‘El Casta', indiscutible protagonista de la noche con su humor, siempre, bien recibido por los suscriptores.
Además, el sorteo de regalos del Club no se hizo esperar y magníficos premios como pinturas, cestas de Navidad y otras tantas sorpresas. Este sorteo se hizo a favor de AMITICIA, por lo que la noche adquirió un carácter más especial con este compromiso solidario.
Fina Costa nos comenta que: «fue una gala de Navidad estupenda. De hecho, nos ha llamado mucha gente para dar la enhorabuena por cómo fue todo: la comida, la actuación, el sorteo de regalos...».