Buen tiempo y un ambiente inmejorable. Así es como se podría resumir el fin de semana que disfrutó un grupo de 148 suscriptores en el hotel Bella Playa, Cala Agulla, los pasados días 18 y 19 de octubre.
No es la primera vez que se organiza una salida a este complejo, y es que en los controles de calidad del Club, mucha gente pedía más fines de semana en hoteles. Y la respuesta de agradecimiento de los suscriptores se dejó notar de inmediato con la gran asistencia a esta nueva salida. Muchos habituales a este tipo de actividades, pero también mucha gente nueva disfrutó del encuentro con todas sus ganas y buen humor.
Todo el grupo quedó muy contento con la iniciativa y coincidió en que fueron dos días intensos llenos de actividad que aprovecharon para desconectar de la rutina, conocer gente nueva y hacer amistades que seguro perdurarán en el futuro.
Un sol radiante permitió disfrutar de una intensa jornada de minigolf, tiro al arco y diversas actividades al aire libre.
Tampoco podían faltar las sesiones de relax en la zona de spa del hotel. Por la noche, una fiesta inundó la pista de baile y los exteriores del hotel gracias al cálido clima que hizo. Y para que la velada fuera redonda, un bingo dejó un buen pellizco de dinero entre algunos de los suscriptores que participaron en él. En definitiva, dos días intensos y una experiencia que seguro que más de uno querrá repetir en el futuro.