El pasado puente de mayo, días 1 y 2, coincidiendo con el día de la madre, un total de 60 suscriptores, entre padres e hijos, disfrutaron de un fin de semana animado y lleno de actividades en el hotel de cuatro estrellas Hotel Vell Marí de Iberostar.
Vell Marí es un complejo turístico ubicado en Can Picafort, que acababa de abrir cuando recibió a nuestros suscriptores. Se trata de un hotel retirado en el que se encuentran todas las comodidades que el cliente pueda necesitar.
Mita, del Club, acompañó al grupo y, entre otras cosas, destacó el buen tiempo que disfrutaron en unas jornadas de actividades en las que padres e hijos disputaron una pachanguita de fútbol, jugaron en el miniclub del hotel, y algunos papás enseñaron a sus hijos a jugar a la petanca.
Además hubo tiempo para celebrar un aniversario de bodas en el que la pareja cumplía diez años.
La estancia era en régimen de pensión completa disfrutando así de unas comidas riquísimas.
El spa fue la diversión de los más pequeños y el relax de los más mayores; y es que cada uno disfrutó de las piscinas y de los chorros de agua a su antojo.
Ha sido, una vez más, una de las actividades que el Club suele preparar pensando en la familia, porque todos juntos pudieron pasar un tiempo excepcional, unidos.