Más de cincuenta personas se inscribieron a la última actividad organizada por el Club del Suscriptor, se trataba de un viaje exprés a la idílica Formentera.
El pasado domingo una excursión marítima organizada por Viajes Fama y «muy intensa» les condujo hasta la vecina isla en una jornada «muy bonita» tal y como describe Mita Estarellas, del Club y encargada de acompañar al grupo. Balearia fue la empresa contratada para llevarles hasta Ibiza, donde enlazaron con ferry hasta la pequeña de las Pitiüses.
Una vez allí, caminaron hasta el faro de La Mola, «situado sobre un impresionante acantilado de 120 metros sobre el mar» describe Mita. Dicho faro se menciona en uno de los libros de viaje Julio Verne.
Continuando con la visita se encontraron con un mirador desde donde contemplar la belleza de la isla, las azules y cristalina aguas y la arena blanca. También recorrieron la capital de la isla, San Francesc.
Para comer, se dirigieron hasta la playa Es Pujols, donde disfrutaron de una ensalada payesa, una gran paella y una macedonia de fruta. Para ir cerrando el día, un refrescante baño y alguna compra en los muchos puestecillos hippies de la zona.