Toda una gran apuesta por conseguir que los suscriptores disfruten de las vacaciones. Nada más y nada menos que tres viajes: Viena, Berlín y Budapest; y además, para los que prefirieron quedarse en la Isla también pudieron descansar tres días en el hotel Castell de Mar.
Si ayer hablamos de la entrañable Viena, aquí contaremos el encanto de Berlín que cautivó a los suscriptores durante estos cinco días de Semana Santa.
Esta bella ciudad alemana y los antiguos territorios del Este fueron el objeto de fotos, estancias y paseos de los suscriptores. Se quedaron en los mejores hoteles, en particular uno ubicado en el centro de Berlín, que llevaba abierto un mes, de corte moderno y lujoso. Visitaron Dresden con su famosa Florencia Elba; Pirna, una población barroca; Berlín y sus rincones, como Brandergurgo; Spreewald, o lo que es lo mismo la Venecia verde. También visitarorn el Palacio de Sansouci, jardines, Velvedere y el parque Badelsberg.
La escapada, en la que el buen tiempo acompañó, fue organizado por Viajes Fama, que envió a Juan Alberto como guía; éste se encargó de contar la historia y las características más relevantes de los lugares visitados. Desde el Club, Fina Costa (directora) y Margot Forteza fueron las encargadas de acompañar al grupo preocupándose de que tuvieran todo lo que necesitaban durante el viaje.