Esta ciudad es la capital de Hungría y con su clima templado, generalmente, fue otro de los tres destinos que el Club brindó a sus suscriptores en las pasadas vacaciones, concretamente desde el 9 hasta el 13 de abril. Fueron cinco días con desayunos, cenas y tres almuerzos incluidos y en el magnífico Gran Hotel Hungría de cuatro estrellas que mostraba en sus fachadas y decoración el carácter húngaro.
Los excursionistas conocieron la ciudad a través de dos rutas. Una de ellas fue la visita panorámica de la ciudad; en ésta se dejaron ver paisajes como la parte Buda zona montañosa, el Parlamento, el Bastión de Pescadores, la Plaza de los Héroes, la parte Pest zona llana, la Ópera Nacional y la Basílica de San Esteban. La segunda ruta recorría una panorámica más histórica de Budapest con el edificio Neogótico del Parlamento o la Sala de la Ópera que, por su embriagadora belleza, es rival de la Ópera de Viena.
Aléxis fue el guía enviado por la agencia que organizó el viaje, Viajes Fama. Por su parte, el Club envió para a Cati Orfila, que por sus cuidados y cariños hacia los suscriptores se ha ganado el apodo cariñoso de Súpernanny.
En definitiva, tres viajes al centro de Europa que han sido un éxito, y así queda reflejado en los cuestionarios de calidad.