El Club del Suscriptor se fue, nada más y nada menos, que de crucero por el Mediterráneo.
Un grupo de suscriptores, acompañados por Margot, se embarcaron en el flamante barco Lírica de la compañía de cruceros de lujo MSC.
Un total de 7 noches y 8 días en los que recorrieron varios puertos: Tulón en Francia, Génova, Córcega, Porto Fino, Roma y Túnez. El viaje, organizado por Viajes Halcón Viajes, transcurrió con una navegación suave y una temperatura que rondaban los 40 grados todos los días.
Las instalaciones
Podían disfrutar de régimen en pensión completa y entre los servios que la nave ofrecía destacan dos restaurantes a elegir, uno de buffet y otro a la carta; dos discotecas, una de ellas especializada en música latina; un spa; un gimnasio; un cine; un teatro con espectáculos diferentes cada día y de mucha calidad; un cabaret; un casino... además de las piscinas y terrazas que siempre estaban llenas de gentío que gozaban de las buenas temperaturas y la multitud de entretenimiento como clases de salsa, malabares, etcétera.
Las visitas
Conocieron la casa de Napoleón en Córcega, Porto Fino de noche donde llegaron con unas lanchas; la ciudad de Génova o las ruinas de Cártago en Túnez, entre otras.
El ambiente
Margot fue la que acompañó a los suscriptores desde el Club y asegura que «el ambiente fue muy festivo y especial». La complicidad era máxima, pues ella explica que «por las noches nos reuníamos para comentar la jornada y hablar sobre el día siguiente». Como anécdotas del viaje, Margot cuenta que hubo dos aniversarios de bodas de plata y varios cumpleaños, lo que hicieron del viaje un evento todavía más especial. Uno de los momentos preferidos fue la cena de gala con el capitán en la que todo fue más mágico que el resto de noches.
Seguro que en un futuro, el crucero se repetirá a juzgar por el éxito.