El Club del Suscriptor aprovechó el puente de las Illes Balears para hacer una escapadita a Andalucía y con ella descubrir todos sus encantos.
A este viaje fueron unas cincuenta personas, quienes destacaron el buen ambiente que hubo todos los días y la buena organización por parte de Viajes Fama así como el cariño mostrado por Margot del Club y Juan, guía de la agencia de viajes, hacia los suscriptores.
El itinerario
El primer día comenzaba con el traslado en avión al aeropuerto de Sevilla desde donde se dirigieron directamente a Córdoba y, con un guía local recorrieron la ciudad, descubriendo las tres culturas que la adornan: judía, cristiana y árabe. Terminaron el día en Granada donde se hospedaron.
Al día siguiente, domingo, era el turno de conocer Granada donde además de la Catedral, la Capilla Real o el Generalife también tuvieron la oportunidad de entrar en la Alhambra con un guía local.
El lunes fue un día muy intenso porque a primera hora visitaron Jerez, donde recorrieron sus famosas bodegas y la escuela de equitación. De Jerez los viajeros fueron a Santa María a comer para, posteriormente, visitar Cádiz y su Catedral, ayuntamiento, etc. La noche la pasaron en Sevilla para, al día siguiente, conocerla en profundidad antes del regreso a Palma.
La torre del Oro, la Giralda, la Catedral, la Plaza de España o el Parque de María Luisa fueron algunos de los puntos clave que visitaron en la capital andaluza.
El viaje
En todo momento les acompañó un guía de Viajes Fama, Juan, que se mostró muy atento y cariñoso con el grupo; incluso se animó a hacer reír a los suscriptores con más de un chiste. Pero en las ciudades de Córdoba, Sevilla y Granada también tuvieron un guía local además de a Juan. Todos los hoteles eran de tres estrellas y disfrutaron de una pensión completa con vino y agua incluidos.
Los traslados y las visitas se hicieron en un autobús confortable.