El verano está pensado para disfrutar y, sobre todo, para viajar. Y con el Club del Suscriptor tras la organización de estas salidas, ahora es mucho más fácil y económico, pues sus precios están pensados para que puedan apuntarse el mayor número de suscriptores posible.
Del viernes 11 al domingo 13, un grupo de cuarenta personas se desplazaron hasta nuestra vecina Menorca acompañados de Fina Costa, directora del Club del Suscriptor, en un viaje que ha contado con la colaboración de Viajes Fama.
La estancia fue de lo más variopinta, pues el lugar escogido, el Hotel Milanos Pingüinos de la Cadena Sol, está inspirado en los divertidos personajes de la serie infantil Los Picapiedra. Así pues, con la playa de Son Bou prácticamente a sus pies, los suscriptores tuvieron tiempo libre para visitar y descubrir los encantos de la Isla o, simplemente, relajarse en la arena de esta playa, la más extensa de la isla, para desconectar de la rutina.
Tras la travesía en el barco de Balearia, el grupo visitó la posesión de lo que era antiguamente El Caserío, punto en el que hicieron una rica degustación de queso.
En el tiempo libre, los más aventureros conocieron lugares como las Coves d'en Xoroi, una cueva ubicada en un acantilado de la costa sur de la Isla que cuenta con diversas terrazas y miradores a diversas alturas y que acoge un bar musical por el día y una discoteca por la noche.
El último día hicieron un itinerario guiado en el que visitaron lugares como Binibeca y Fornells, dos acogedores pueblos de pescadores, con parada en el restaurante Club Náutico de Mahón donde degustaron una exquisita y tradicional caldereta.
21/jul/2014 | ClubdelSuscriptor.com