El Mediterráneo está lleno de paraísos con encanto propio, y uno de ellos es Menorca, donde un grupo de suscriptores ha descubierto en primera persona la magia de esta coqueta isla. Francisco Martínez, de Viajes Fama, ha sido el encargado de guiar a los socios en esta aventura isleña.
Cerca de treinta suscriptores viajaron hasta Menorca el viernes 31 de julio para pasar un divertido fin de semana. La primera visita fue la fábrica de queso Subaida, en Mercadal, donde les ofrecieron una degustación de quesos y otros productos típicos y les enseñaron cómo es la elaboración del queso de Mahón Menorca artesano. Más tarde se instalaron en el Hotel Sol Milanos Pingüinos, en primera línea de la playa de Son Bou. El sábado disfrutaron de un día libre; hubo quien se aventuró por la isla para conocerla mejor, pero también quien prefirió el relax en el hotel o bien en la playa que tenían prácticamente a sus pies, una de las mejores playas de Menorca.
El domingo fue el turno de la excursión vuelta a la isla, visitano el puerto y la ciudad de Mahón y el bonito pueblo de pescadores Binibeca, especialmente llamativo por sus casas blancas y por su peculiar laberinto de calles estrechas. La torre de Son Ganxo, en Punta Prima, fue otra de las paradas, allí se deleitaron con unas panorámicas espectaculares de toda la isla; tampoco podían irse sin ver la Cova d'en Xoroi, el famoso bar-discoteca ubicado en un acantilado. A medio día repusieron fuerzas, para por la tarde regredar a Mallorca, en el restaurante Club Náutico de Ciudadella con la típica caldereta.
16/ago/2015 | ClubdelSuscriptor.com